jueves, 30 de diciembre de 2010

Palabras alusivas al acto de fin de año y a todo el trabajo que demandó su organización

 Queridos todos los miembros de esta Comunidad Educativa:

          Es una gran verdad que después de la realización del  Acto   Demostrativo  de   las  Actividades realizadas en las distintas Áreas de Expresión sobran las palabras. Pero sin   embargo jamás está demás la actitud de agradecimiento.  En primer lugar dar  gracias a   Dios por habernos regalado la presencia en este mundo de la Madre Teresa de Calcuta y también por haber iluminado nuestras mentes y nuestros corazones de modo que en este año pudiéramos trabajar  guiados  por sus valores….sobre todo su sencillez y simpleza….la humildad de los grandes. Por eso el  eje  del  acto fueron sus pensamientos.
          También expreso mi agradecimiento a los protagonistas principales de esta fiesta: como digo siempre “nuestro mayor tesoro” y la razón de ser del Colegio ….  Me refiero a nuestros queridos alumnos. En el nombre de todo el  personal  expreso  un  sincero  reconocimiento. Fue  brillante su actuación y destacable su predisposición y conducta.
          Ellos crecieron, aprendieron, resolvieron, decidieron, debatieron, imaginaron, crearon  y así lo expresaron en el evento. Pero esas actuaciones tuvieron sus Productores, un grupo de magníficas personas que han ofrecido todos sus talentos para realizar el festival, han brindado lo mejor de ellos. Lo que vimos es el resultado del trabajo del año. Por supuesto estoy hablando de los Profesores. Gracias por todo, por estar, por su apoyo incondicional.
          Y  en los detalles de  organización  absolutamente  todo  el  personal  colaboró, manifestó alegría cuando se decidió la organización de la fiesta y se dispuso a trabajar y colaborar  en la tarea. Hablo del personal administrativo y no docente. De corazón: Muchas Gracias!!!
         También un grupo de padres se ha puesto  de  pie  y  decidió trabajar  para  lograr  mejoras edilicias en el Colegio. María los acompañó. Así lo expresa su nombre “Asociación  de  Padres  “Compromiso con María.” Es maravilloso este  gesto y  los  logros  fueron  muchos.  Es admirable su  trabajo.  Reitero la expresión ¡Muchas Gracias!!!
       En forma especial Gracias, también, a la guía espiritual del Padre Andrés durante  todo el ciclo lectivo.
      También fue muy valioso e importante el aporte, al seguimiento y orientación del proceso de enseñanza aprendizaje, del flamante gabinete psicopedagógico.
      Con la presencia de todos ocurrió lo que disfrutamos: El  momento de   encuentro  en  este Festival del Colegio “San José”. Así funciona una comunidad, con la  participación de  todos: alumnos,  docentes, personal administrativo y no docente,  gabinete  psicopedagógico  y  todas las  familias  de  los alumnos.
                       Adelante !!!! Sigamos trabajando..
                                                         Directora Prof. Silvia Cura
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.